politca de calidad en aulanova

Don Gabriel Pérez, como Director de Academia AULA NOVA, dedicada a la Impartición de Formación Profesional para el empleo y Privada en materia de idiomas, informática y administración. Clases de apoyo; declara en materia de CALIDAD que su Objetivo fundamentales dar respuesta a los alumnos, a sus necesidades, ayudar a obtener sus objetivos con una metodología transparente y eficaz a lo largo de todo el proceso formativo, así como mejorar nuestro sistema de Calidad de forma continua y sistemática.

Para conseguirlo, se establecen los siguientes principios básicos:

  1. Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos antes de la realización del servicio, 
  2. Perfeccionar la atención al alumno y nuestra relación con estos, ganándonos su plena confianza cubriendo en tiempo y forma aquellos servicios que les prestemos, teniendo en cuenta sus necesidades y la evolución.
  3. Determinar la satisfacción del alumno sobre nuestros servicios, con el fin de detectar posibles errores para poder mejorar nuestros procesos, manteniendo una política clara y definida de privacidad de sus datos personales.
  4. Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección, dirigido a lograr la mejora y evolución constante en el desarrollo profesional de cada miembro del equipo.
  5. Procurar una renovación y actualización permanente de los cursos que impartimos. Conformar el mejor equipo de profesionales desarrollando para ello un programa de formación interna.
  6. Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua, fomentando de esta manera un espíritu participativo dentro del proceso de planificación, organización, desarrollo e impartición de los cursos.
  7. Facilitar el desarrollo personal y profesional de los alumnos.
  8. Defender la igualdad de oportunidades, manteniendo las instalaciones que permitan el libre acceso a personas discapacitadas, eliminando barreras arquitectónicas. 
  9. Contribuir a la mejora de los rendimientos, productividad y rentabilidad de los procesos, productos y servicios, incluyendo el compromiso de cumplir con los requisitos legales y normativos de aplicación, los del cliente, así como todos aquellos no especificados y que sean necesarios para la prestación del servicio. 

Con el empeño que asumimos, tratamos de adelantarnos a las expectativas de los alumnos, intentando prevenir en lugar de corregir las posibles no conformidades que surjan en nuestro Sistema de Calidad, mejorando Continuamente la eficacia del Sistema de Gestión. Este compromiso lo adquirimos para todas nuestras actividades de Formación Profesional para el Empleo y Privada en todas nuestras Ramas; Administración y gestión, Informática, Idiomas, Apoyos, esperando cubrir todo el espectro de distribución en nuestros servicios.

Para una realización práctica y un seguimiento eficaz de todo ello, se procederá anualmente a la revisión del Sistema de la Calidad, fijando objetivos concretos y realizando un seguimiento riguroso de cada una de las actividades. Esta es la declaración de la Política de Calidad, que deberá ser divulgada a todos los niveles de la empresa.

La Unión (Murcia), 29 de Diciembre de 2020

D. Gabriel Pérez