Curso SEF.- Procedimientos básicos en la atención al cliente y Ecommerce
Desde Aula Nova te queremos informar de una ACCIÓN FORMATIVA que creemos pueda ser interesante para tu itinerario profesional. Forma parte de la programación del SERVICIO DE EMPLEO Y FORMACIÓN para trabajadores del sector de COMERCIO.
Se denomina:
“ PROCEDIMIENTOS BASICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Y E-COMMERCE se impartirá alternado con la ACCIÓN FORMATIVA “ Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SITUACIONES DIFICILES”
Duración total DE AMBOS CURSOS 195 horas. Fecha de comienzo el 15 de enero de 2024 en horario de noche de 20 a 22:30 horas, con posibilidad de participar en modalidad AULA VIRTUAL
Expediente: PL-2022-169/2 -PL-2022-169/3
Calendario:
Desde 15-01-24 hasta 14-05-24
Plazo de inscripción hasta completar plazas
Lunes a Viernes de De 20:00 a 22:30
Dirigido a: Planes de formación Ocupados sectorial
Modalidad: Presencial
Alumnos: 15
Duración: 195 horas
Familia Profesional: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
Área profesional: FORMACION Y EDUCACION
Requisitos Académicos:
N1 Sin estudios requeridos
Salidas profesionales:
Cualquier puesto de atención al cliente online y cualquier puesto de atención al cliente en comercio electrónico
Físicos:
No se requieren condiciones físicas específicas para esta especialidad.
Lugar de impartición: Aulanova
Entidad: AULA NOVA CEENP, S.L.
Dirección:
CL/ Sor Virtudes López, 22
CP 30630
Unión (La), MURCIA
Teléfonos de contacto:
𝟲𝟵𝟳 𝟰𝟱𝟯 𝟰𝟵𝟴 / 𝟗𝟔𝟖 𝟎𝟖 𝟑𝟐 𝟖𝟏