Procedimientos básicos en la atención al cliente y Ecommerce

Curso SEF.- Procedimientos básicos en la atención al cliente y Ecommerce

PROCEDIMIENTOS BASICOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE CURSOS GRATIS DEL SEF

Desde Aula Nova te queremos informar de una ACCIÓN FORMATIVA que creemos pueda ser interesante para tu itinerario profesional.  Forma parte de la programación del SERVICIO DE EMPLEO Y FORMACIÓN para trabajadores del sector de COMERCIO.

Se denomina:

“ PROCEDIMIENTOS BASICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Y E-COMMERCE  se impartirá alternado con la ACCIÓN FORMATIVA “ Y  ATENCIÓN AL CLIENTE EN SITUACIONES DIFICILES”

Duración total DE AMBOS CURSOS 195 horas. Fecha de comienzo el 15 de enero de 2024 en  horario de noche de 20 a 22:30 horas, con posibilidad de participar en modalidad AULA VIRTUAL

Expediente: PL-2022-169/2 -PL-2022-169/3
Calendario: 

Desde 15-01-24 hasta 14-05-24

Plazo de inscripción hasta completar plazas
Lunes a Viernes de De 20:00 a 22:30
Dirigido a: Planes de formación Ocupados sectorial
Modalidad: Presencial
Alumnos: 15
Duración: 195 horas
Familia Profesional: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
Área profesional: FORMACION Y EDUCACION
Requisitos Académicos:
N1 Sin estudios requeridos

Salidas profesionales:

Cualquier puesto de atención al cliente online y cualquier puesto de atención al cliente en comercio electrónico


Físicos:
No se requieren condiciones físicas específicas para esta especialidad.


Lugar de impartición: Aulanova

Entidad: AULA NOVA CEENP, S.L.
Dirección:
CL/ Sor Virtudes López, 22
CP 30630
Unión (La), MURCIA
Teléfonos de contacto:
𝟲𝟵𝟳 𝟰𝟱𝟯 𝟰𝟵𝟴 / 𝟗𝟔𝟖 𝟎𝟖 𝟑𝟐 𝟖𝟏 

Compartiendo esto nos ayudas a nosotros y al resto de personas que les pueda interesar la información :) , Gracias

Publicaciones Similares