curso sef inglés b2

CURSO SEF Inglés B2 Diciembre 2021

CURSO SEF INGLÉS B2 DICIEMBRE 2021

En Aulanova este mes de diciembre sale el curso del SEF de inglés B2 para desempleados

Expediente: AC-2020-1114

Calendario: Desde 01-12-21 hasta 24-02-22,

Dirigido a: Acciones formativas Desempleados
Modalidad: Presencial
Alumnos: 15
Duración: 240 horas
Familia Profesional: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
Área profesional: FORMACION Y EDUCACION
Requisitos Académicos: G.E. / 2o ESO o Equivalente / B1 ingles

Especialidad:
Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.


Físicos: No se requieren condiciones físicas específicas para esta especialidad.

Requisitos específicos:


Contenidos: 
– COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS, COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES Y COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS

Objetivos

Comprensión oral: Comprender el sentido general , la información esencial, los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudes tanto implícitas como explícitas de los hablantes, en una amplia gama de textos orales extensos bien organizados y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro del propio campo de especialización, articulados a velocidad normal, de viva voz o por medios técnicos, aún cuando las condiciones acústicas no sean buenas.

Expresión oral: Producir textos orales extensos, Cohesionados, bien organizados, claros y detallados, y adecuados al interlocutor, a la situación y al propósito comunicativo, sobre una amplia variedad de temas tanto concretos como abstractos, así como defender un punto de vista sobre temas generales o relacionados con la propia especialidad, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Comprensión escrita: Leer con un alto grado de independencia captando el sentido general, la información esencial, los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudes tanto implícitas como explícitas de los autores, en una amplia gama de textos escritos extensos, bien organizados, conceptual y lingüísticamente complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades y utilizando fuentes de referencia apropiadas de forma selectiva, y contar con un amplio vocabulario activo de lectura, aunque tenga alguna dificultad con expresiones poco frecuentes.

Expresión escrita: Escribir textos claros y detallados, lingüísticamente complejos en los que se da, transmite e intercambia información e ideas sobre una amplia variedad de temas relacionados, o no, con los propios intereses y especialidad, o se defiende un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones, o sintetizando y evaluando información y argumentos procedentes de varias fuentes. Interacción oral y escrita


Tomar parte activa en conversaciones y discusiones, formales e informales, aun cuando las condiciones acústicas no sean buenas, comprendiendo las intenciones y actitudes tanto implícitas como explícitas de los interlocutores, siempre que no se use un lenguaje muy idiomático, desenvolviéndose con un grado de corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante y sus interlocutores, aunque aquél aún cometa errores esporádicos.


Escribir cartas, mensajes o notas, en cualquier soporte, en las que se expresan noticias y puntos de vista con eficacia, se transmite cierta emoción, se resalta la importancia personal de hechos y experiencias, y se comentan las noticias y los puntos de vista del interlocutor o de otras personas, adecuando el registro y el estilo al destinatario, a la intención y al propósito comunicativo.

Competencia sociocultural y sociolingüística: Ampliar y diversificar el conocimiento de los aspectos sociales y culturales de las comunidades donde se habla la lengua extranjera y adquirir una actuación natural y segura, ajustando su comportamiento, reacciones, actitud, mensaje y formulación a los cambios de situación, estilo y énfasis. Identificar los aspectos más sobresalientes de una variedad de registros formales e informales frecuentes, orales y escritos, y utilizar adecuadamente expresiones, pronunciación y entonación de los registros más habituales.

Percibir las características diferenciadoras del patrón de lengua con el que se está en contacto en relación con otros patrones extendidos o cercanos.

Competencia lingüística , manejar un repertorio de recursos lingüísticos amplio y variado, incluso de sintaxis compleja y de gramática textual, para abordar, con naturalidad, precisión, claridad y cohesión, textos sobre una amplia gama de situaciones, meno


Lugar de impartición: La Unión, colegio Sabina Mora


Horario:  Lunes a Viernes de De 16:00 a 21:00
Entidad: AULA NOVA CEENP, S.L.


Dirección:
CL/ Sor Virtudes López, 22
CP 30630
Unión (La), MURCIA


Teléfonos de contacto:
Fijo: 968083281
Móvil: 601148602
Fax: 968083287


Centro Impartidor: AULA NOVA – SABINA MORA (Instalación Separada)


Teléfonos de contacto:
Fijo: 968083281
Móvil: 601148602

Compartiendo esto nos ayudas a nosotros y al resto de personas que les pueda interesar la información :) , Gracias

Publicaciones Similares